Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 37

2

2

RCD

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 03.05.2014 | Noticias

Rennella pone emoción al derbi gallego

El delantero del Lugo protagonizó la remontada de su equipo con dos tantos en los últimos instantes del partido ante un Depor que no supo mantener su ventaja.

Noticias

SAB 03.05.2014

Emoción y goles en el derbi gallego que terminó con un empate (2-2). El RC Deportivo de La Coruña se adelantó en la primera parte con dos goles pero el CD Lugo luchó hasta lograr la igualada. El equipo coruñés mantiene su ventaja en el liderato de la Liga Adelante. 

Fue el Deportivo el equipo que salió con más decisión desde el principio del partido. El líder de la Liga Adelante tomó la iniciativa y suyas fueron las mejores ocasiones de gol de la primera mitad. No habían transcurrido diez minutos en el marcador cuando Diego Ifrán mostró su enorme calidad sobre el césped del Ángel Carro y, tras una combinación con Bryan Rabello, batió a Dani Mallo. Antes del descanso, el Depor aprovechó un córner para que Pablo Insua cabeceara el segundo del partido. 

El Lugo no bajó los brazos pese al resultado adverso y, tras el descanso, abrió sus líneas y empezó a buscar la portería de Germán Lux. Tampoco frenó su búsqueda el equipo de Fernando Vázquez, que pudo ampliar su ventaja en el marcador en varias ocasiones. Sin embargo, fue el cuadro local quien puso la emoción en los instantes finales con un tanto de Vincenzo Rennella en el 72'. El empuje lucense se mantuvo hasta el último suspiro y en el 82', de nuevo el delantero local logró el gol del empate. 

© LALIGA - 2014