Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 OCT 2013

Rennella podría jugar ante el Recreativo

El delantero del Lugo, que se retiró lesionado el sábado contra el Córdoba, no está descartado para medirse al líder de la Liga Adelante.

El CD Lugo, que marcha cuarto en la Liga Adelante, espera contar con una de sus estrellas, Vincenzo Rennella, para su próximo encuentro liguero ante el RC Recreativo de Huelva.

De 25 años, el delantero se lesionó en la primera parte del triunfo del Lugo contra el Córdoba el pasado sábado. Tras someterse a unas pruebas médicas, se ha comprobado que el jugador sufre una contusión muscular en el oblicuo abdominal derecho.

Por tanto y en función de su evolución clínica, no está descartada su participación para medirse al líder, el Recreativo, el próximo sábado en el Nuevo Colombino de Huelva. Antes de dicho choque, el Lugo se enfrentará el miércoles en la tercera eliminatoria de Copa del Rey contra el propio Recreativo también en el Colombino.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Vincenzo Rennella, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2