Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 NOV 2013

Rennella, de tres a cuatro semanas de baja

El delantero franco-italiano se retiró en el minuto 62 del encuentro del Lugo en Mallorca y sufre una rotura en el tercio medio del aductor derecho.

El delantero franco-italiano Vincenzo Rennella se convierte en una baja sensible para el CD Lugo tras sufrir una rotura en el tercio medio del aductor largo derecho que le obligó a retirarse a los 62 minutos de juego del choque que su equipo disputó el domingo ante el RCD Mallorca y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas de baja.

Francisco Sandaza sustituyó a Rennella a los 62 minutos, y las molestias del máximo goleador del Lugo en la Liga Adelante se tradujeron en una rotura de 9-10 milímetros en la zona citada. Autor de seis de los 16 tantos de los pupilos de Quique Setién, el jugador cedido por el Real Betis Balompié es uno de los artífices de que el equipo lucense marche segundo en posición de ascenso directo a la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Vincenzo Rennella, CD Lugo