Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2015

René y Juanjo mantienen al Llagostera

El meta y el delantero, con sus paradas y su gol, respectivamente, se encargaron de tumbar a Osasuna en la 25ª jornada de la Liga Adelante (0-1).

La UE Llagostera venció por 0-1 al At.Osasuna en la 25ª jornada de la Liga Adelante en un encuentro marcado por la garra y la disputa del balón en el centro del campo. El portero visitante René Román tuvo una gran actuación, dando seguridad a su equipo cuando más lo necesitó.

Navarros y catalanes ofrecieron una primera mitad disputada en donde se dejaron todo sobre el césped. Por los visitantes fue el delantero Arturo Pérez-Reverte quién estuvo más activo, gozando de dos ocasiones claras de gol, mientras que Miguel Flaño exigió los reflejos del meta René con un testarazo que envió al tiro de esquina. A pesar de las salidas en velocidad de ambos cuadros, ninguno fue capaz de inaugurar el marcador. 

El segundo acto fue casi todo para Osasuna. Karim Ansarifard y Roberto Torres tuvieron el gol de la victoria en sus botas, pero sus disparos tuvieron el mismo destino: los guantes del meta René Román. La igualdas prevalecía y el encuentro parecía que acabaría en empate hasta que Juanjo, con un gol de delantero puro, se encargó de subir el tanto de la victoria al luminoso a diez minutos del final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, UE Llagostera, Liga Adelante, LaLiga2