Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 25.05.2015 | Noticias

Remontada y permanencia para el Albacete

El cuadro manchego derrotó por 4-2 al Mallorca después de haberse visto dos goles por debajo en el marcador.

Noticias

LUN 25.05.2015

El 4-2 que cosechó el Albacete B. en el Carlos Belmonte ante el RCD Mallorca, que ya estaba salvado, sirvió para que los de Luis César Sampedro certificasen su permanencia y la presencia, una temporada más, en la Liga Adelante. 

Manchegos y bermellones salieron a por todas en una de las priemras partes más emocionantes que recuerda la Liga Adelante esta temporada. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en las dos únicas ocasiones que tuvo, y Brandon Thomas y Fofo fueron los encargados de firmar esa efectividad en los primeros 15 minutos de encuentro. Sin embargo, el Albacete sorprendió con una remontada en dos minutos que llegó de pies de Samu Delgado, de penalti, y Keko. 

La segunda mitad comenzó con el 2-2 en el marcador y terminó con un resultado alentador para el Albacete, que consiguió una gran remontada ante un rival que se adelantó pronto, pero que no aprovechó sus ocasiones. En los últimos diez minutos, el conjunto manchego anotó los dos goles de la victoria gracias a Chumbi y a João Moutinho, y dio paso a la fiesta del Carlos Belmonte, que vivirá de lleno, un año más, la Liga Adelante. 

© LALIGA - 2015