Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 MAY 2015

Remontada y permanencia para el Albacete

El cuadro manchego derrotó por 4-2 al Mallorca después de haberse visto dos goles por debajo en el marcador.

El 4-2 que cosechó el Albacete B. en el Carlos Belmonte ante el RCD Mallorca, que ya estaba salvado, sirvió para que los de Luis César Sampedro certificasen su permanencia y la presencia, una temporada más, en la Liga Adelante. 

Manchegos y bermellones salieron a por todas en una de las priemras partes más emocionantes que recuerda la Liga Adelante esta temporada. El conjunto mallorquín se adelantó en el marcador en las dos únicas ocasiones que tuvo, y Brandon Thomas y Fofo fueron los encargados de firmar esa efectividad en los primeros 15 minutos de encuentro. Sin embargo, el Albacete sorprendió con una remontada en dos minutos que llegó de pies de Samu Delgado, de penalti, y Keko. 

La segunda mitad comenzó con el 2-2 en el marcador y terminó con un resultado alentador para el Albacete, que consiguió una gran remontada ante un rival que se adelantó pronto, pero que no aprovechó sus ocasiones. En los últimos diez minutos, el conjunto manchego anotó los dos goles de la victoria gracias a Chumbi y a João Moutinho, y dio paso a la fiesta del Carlos Belmonte, que vivirá de lleno, un año más, la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2