Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 15

2

1

ATH

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 13.12.2015 | Noticias

Remontada vital del Atlético de Madrid

El equipo madrileño remontó el encuentro ante el Athletic gracias a los goles de Saúl en la primera mitad y de Griezmann en la segunda.

Noticias

DOM 13.12.2015

El Athletic, de menos a más

Empezó el partido con la máxima igualdad. Saltaron los equipos al terreno de juego con el objetivo de llevarse los tres puntos y se demostró en la presión de ambos conjuntos. Los primeros minutos fueron del Atlético, pero con el transcurso del partido, fue el Athletic quien se hizo con el balón. Con un Atleti un poco descolocado en el centro del campo, los leones aprovecharon y dejaron plasmada su superioridad en el marcador con el gol de Laporte. 

Balón parado

Los dos goles de la primera mitad llegaron tras un saque de esquina. El equipo visitante fue el primero en colar el balón al fondo de la red. Beñat sacó de manera perfecta un córner para que Laporte abriera el marcador en el Vicente Calderón. Ya al borde del descanso, Saúl puso en tablas el partido. Koke botó el córner en el último minuto de la primera mitad que cabeceó Saúl. Con el 1-1, el partido se fue al descanso. 

Emocionante segunda mitad

Tras el descanso, se pudo disfrutar de un bonito partido de fútbol. Las ocasiones de peligro llegaron en ambas áreas y cualquiera de los dos equipos pudo adelantarse. Aduriz fue el más activo por parte del equipo visitante, mientras que Griezmann pudo adelantar a los locales en varias ocasiones. Fue un partido en el que la pelota no tuvo descanso. 

Respuesta del Atlético

Griezmann se sacó un gran disparo de la chistera para adelantar al Atlético en el minuto 66. Estaba abierto el partido cuando el francés animó a la afición del Vicente Calderón tras anotar el segundo gol de los locales, que supuso la remontada. 

 Oblak

El portero rojiblanco volvió a cuajar una gran actuación. A pesar del gol en la primera mitad, Oblak evitó una mayor goleada del Athletic. La parada más destacada fue en el minuto siete de la segunda parte cuando el meta detuvo un mano a mano a Aduriz, que hubiese supuesto un 1-2 en el luminoso. 

© LALIGA - 2015