Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 MAR 2016

Remontada para soñar del Sporting

El Atlético de Madrid se adelantó con un gol de Griezmann en El Molinón, pero los asturianos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Sanabria y Carlos Castro.

Un Sporting aguerrido

El conjunto asturiano saltó al terreno de juego con una enorme intensidad. Los de Abelardo Fernández buscaron hacerse con el control del esférico desde los primeros compases, con Tonny Sanabria como jugador más activo y destacado. El paraguayo puso en varios aprietos a la zaga del Atlético, rozando el primer gol del partido con un remate en el segundo palo que no encontró la red.

Genialidad 'made in Francia'

Pese al buen inicio del Sporting, fue el Atlético de Madrid quien logró abrir la lata. Fue a los 29 minutos, gracias a un sensacional lanzamiento de falta de Antoine Griezmann que sorprendió a Iván Cuéllar. El ariete galo sumó así su 17º gol en la presente Liga BBVA.

El poste, aliado del Atlético

Sanabria siguió siendo la principal amenaza para los madrileños en el segundo tiempo, acariciando el gol en numerosas oportunidades. El palo, sin embargo, frenó al paraguayo en una falta ensayada perfectamente ejecutada en el ecuador de la segunda mitad.

Premio a la insistencia

Finalmente, a los 79 minutos, llegó el gol de Sanabria. De nuevo, el peligro apareció a balón parado. El delantero del Sporting chutó con potencia una falta y el balón, tras tocar en Kranevitter, terminó en el fondo de las mallas.

Redención de Carlos Castro

Los de Abelardo volvieron a encontrarse con la madera como obstáculo en la recta final del duelo. Sanabria orquestó un perfecto contraataque en el que se marchó en velocidad y pudo enviar un pase de la muerte a Carlos Castro, que envió el balón contra el travesaño cuando El Molinón ya cantaba el gol. Sin embargo, el ‘guaje’ pudo redimirse en el minuto 89 al marcar el 2-1 definitivo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, Liga BBVA, R. Sporting, Atlético Madrid, El Molinón, jornada 30