Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

Remontada para soñar del Almería

El conjunto andaluz, que perdía 1-0 al descanso, terminó venciendo 1-2 al Espanyol para mantener vivas sus esperanzas de lograr la salvación.

La UD Almería venció 1-2 al RCD Espanyol en el primer encuentro dominical de la jornada 35 de la Liga BBVA. Con una espectacular remontada en el segundo tiempo, el equipo andaluz puso fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y se aferra a la ilusión de conseguir la salvación.

Ambos conjuntos protagonizaron un primer tiempo donde reinó la igualdad, con pocas aproximaciones de peligro en ambas áreas. La primera ocasión de peligro del choque se hizo esperar hasta el minuto 40, con un disparo cruzado de Sergio García que no encontró portería. No obstante, esa primera aproximación animó a los locales y, dos minutos después, Christian Stuani firmó el 1-0 tras recibir un gran pase del propio Sergio García.

El autor del gol del cuadro blanquiazul volvió a ser protagonista en los primeros compases del segundo tiempo, aunque lo hizo en clave negativa al recibir su segunda amarilla y ser expulsado. Tras ello, el Almería creyó en sus posibilidades y, con esfuerzo y fe, consiguió remontar el partido en apenas tres minutos. El debutante Fran Vélez abrió el camino en el 69', con un primer gol en la Liga BBVA que difícilmente olvidará, mientras que Suso terminó dándole la vuelta al marcador con un soberbio tanto de falta directa a los 72 minutos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga