Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 31

2

1

VAL

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 02.04.2016 | Noticias

Remontada en Gran Canaria para dejar el descenso a ocho

Empezó ganando el Valencia CF con un gol de Rodrigo, pero la UD Las Palmas logró remontar tras un tanto de Viera de penalti y otro de Mustafi en propia puerta.

Noticias

SAB 02.04.2016

Gol tempranero

El Valencia sólo tardó tres minutos en adelantarse en el marcador. Rodrigo fue el autor del tanto y sumó su primer gol de la temporada con el conjunto valencianista. Javi Varas no acertó a la hora de despejar el balón tras una cesión de Aythami y Rodrigo aprovechó el momento para poner el 0-1. El partido comenzó de cara para el Valencia. 

Dominio de Las Palmas

Lejos de bajar la cabeza con el gol en contra, los locales se vinieron arriba y dominaron toda la primera mitad. A pesar de tener el balón, no lograron materializar sus ocasiones y llegaron con el 0-1 al descanso. Willian José tuvo la oportunidad más clara para los canarios. 

Penalti

Se repitió la misma historia en la segunda mitad, pero en esta ocasión a favor de Las Palmas. En el minuto cuatro del segundo periodo, el equipo local marcó para empatar el encuentro. El árbitro pitó penalti en el área del Valencia y Jonathan Viera marcó el gol que puso el 1-1 en el luminoso. Con este tanto, el centrocampista canario suma siete dianas en la presente temporada. 

Remontada de Las Palmas

No dejó de intentarlo el conjunto de Quique Setién. Creó peligro durante toda la segunda parte el equipo canario y, finalmente, obtuvo su recompensa. En el minuto 63, un mal despeje en el área valencianista terminó con un gol en propia meta de Mustafi, que significó el 2-1. 

Cinco de seis

De los últimos seis encuentros, el conjunto de Gran Canaria ha logrado cinco victorias. Los de Setién están mostrando su mejor versión en el tramo final de la temporada de Liga BBVA lo que se está transformando en una gran escalada en la clasificación para alejarse de los puestos peligrosos. 

© LALIGA - 2016