Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 NOV 2013

Remontada del Numancia en La Romareda

El conjunto de Soria se impuso 1-2 al Zaragoza gracias a dos goles de Julio Álvarez y Gaffoor en la recta final del partido.

El CD Numancia ganó 1-2 al Real Zaragoza en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante. Pese a que el equipo maño se adelantó por medio de Ángelo Henríquez, el conjunto soriano consiguió remontar en los últimos compases con dos goles de Julio Álvarez y Mickaël Gaffoor.

Durante la primera mitad, fue el conjunto visitante quien gozó de las mejores ocasiones para romper la igualdad. Aunque el Zaragoza avisó primero por medio de Henríquez, cuyo intento de vaselina se marchó demasiado alto, el Numancia supo poner en aprietos al equipo zaragozano. Dos buenas intervenciones del guardameta Leo Franco, desbaratando las ocasiones de Isidoro Gómez y Natalio Poquet, sirvieron para mantener el 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, el Zaragoza encontró su premio con un potente disparo con la zurda de Henríquez, tras aprovechar un rechace dentro del área de la defensa. Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se quedarían en el Estadio de la Romareda, Julio Álvarez firmó el empate desde el punto de penalti y Gaffoor culminó la remontada con un gran cabezazo en el minuto 83.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2