Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 DIC 2014

Remontada del Málaga en el Martínez Valero

El Elche se adelantó en el marcador pero Camacho y Luis Alberto consiguieron darle la vuelta al resultado en la segunda parte.

El Málaga CF venció por 1-2 al Elche CF en la 16ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Javi Gracia consiguen su segunda victoria consecutiva y se afianzan en la séptima plaza de la clasificación. Los de Fran Escribá, por su parte, terminan el año ocupando el último puesto de la tabla.

La primera parte careció de intensidad pero el Elche aprovechó una de sus pocas ocasiones para adelantarse en el marcador antes del descanso. Comenzó el cuadro visitante creando más peligro en el área rival, con Duda y Ricardo Horta como protagonistas pero Tyton estuvo firme y mantuvo su portería a cero durante los primeros 45 minutos. Los locales fueron de menos a más y, ya en el descuento, David Lombán cabeceó una falta lanzada por Edu Albacar lo que supuso el 1-0 en el marcador.

Poco le duró la alegría al conjunto ilicitano ya que, nada más arrancar la segunda parte, Ignacio Camacho remató al primer palo y consiguió empatar el encuentro. El Elche se desinfló ante los hombres de Javi Gracia que fueron a por los tres puntos. En el minuto 78, consiguieron su objetivo gracias a una excelente jugada del recién salido al terreno de juego Luis Alberto, que puso el 1-2 definitivo en el luminoso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga