Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 19 OCT 2013

Remontada del Barcelona B en Vitoria

El filial azulgrana consiguió los tres puntos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria ante un Alavés que luchó hasta los último compases.

El FC Barcelona B consiguió llevarse los tres puntos ante el Deportivo Álaves (2-3) en un encuentro trepidante de la décima jornada de la Liga Adelante.

Mendizorroza presenció una primera parte con intensidad, mucho ritmo y goles. El Alavés se adelantó en el marcador con una bonita rosca de Borja Viguera, pero poco le duró la alegría el conjunto vasco. Edu Bedia, cinco minutos después, empató el partido de falta directa para el equipo catalán. Con este tanto, el filial azulgrana puso fin a la sequía goleadora que venía arrastrando los últimos partidos. Los visitantes siguieron apretando pero finalmente Sandro dio la vuelta al marcador, con un remate a puerta vacía.

En la segunda mitad, cuando el partido se inclinaba por el empate del Alavés, fue Joan Roman quien castigó al conjunto vitoriano, poniendo el 1-3 en el casillero. A pesar del mazazo, los de Natxo Gónzalez tiraron de casta y Viguera de nuevo consiguió acortar distancias, aunque los tres puntos fueron para su rival.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2