Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 18.04.2015 | Noticias

Remontada de segundo clasificado

Un gol de Mata y otro de Sandaza doblegaron el tanto que había marcado Chuli y firmaron la remontada en Montelivi.

Noticias

SÁB 18.04.2015

El Girona FC resolvió un partido que se le había puesto cuesta arriba ante el CD Leganés y, en apenas siete minutos, consiguió la victoria por 2-1, en la 34ª jornada de la Liga Adelante. 

El equipo de Asier Garitano arrasó a los locales en los primeros compases del encuentro. Las ocasiones y los balones sobre el área de Isaac Becerra se convirtieron en un goteo constante, y los madrileños apenas dejaron aire al Girona. Sin embargo, en el segundo acto, las tornas cambiaron tanto que el partido se dio la vuelta en apenas unos minutos. 

Los goles llegaron tras la reanudación. Primero fue Chuli el que adelantó a los madrileños. El delantero llevaba avisando toda la tarde y cumplió con las expectativas tras una jugada de pillo en el minuto 50. Doce minutos después, Jaime Mata igualó el choque con un balón que recibió desde la derecha y puso de nuevo la emoción en Montilivi. Tanta fe absorvió el Girona con el tanto de la igualada, que convirtió en remontada la siguiente jugada. Fran Sandaza remató un pase de Mata y puso el 2-1 definitivo que mantiene a los catalanes segundos y deja a los madrileños en la zona media. 

© LALIGA - 2015