Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

Remontada de oro del Sporting

El conjunto asturiano, que comenzó perdiendo, venció 1-3 a un Lugo que sumaba seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El Real Sporting de Gijón venció 1-3 al CD Lugo en el primer partido del domingo en la 15ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto de José Ramón Sandoval, que comenzó perdiendo 1-0, remontó con goles de Luis Hernández, Dejan Lekić y Stefan Šćepović, sumando así su sexto triunfo de la temporada y terminando con la racha de seis partidos consecutivos sin perder del equipo lucense.

El partido comenzó muy de cara los locales. Cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, Fernando Seoane abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área, candidato a ser uno de los mejores goles de la jornada. Sin embargo, el equipo asturiano no se arrugó y consiguió darle la vuelta a la situación con dos goles en cinco minutos. Luis Hernández, en el minuto 29, y Lekić, en el 34', firmaron los tantos que hicieron que el Sporting se marchase al descanso con ventaja en el electrónico.

Tras el paso por los vestuarios, Šćepović dejó el partido prácticamente encarrilado para el equipo gijonés en el minuto 53. El delantero serbio no quiso perder la estela de Borja Viguera en la tabla de máximos goleadores y anotó su undécimo tanto con un buen remate a pase de Lekić, firmando el 1-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Lugo, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2