Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 NOV 2014

Remontada balsámica para el Espanyol

El conjunto catalán, que comenzó perdiendo, venció por 2-1 al Levante para poner fin a una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

El RCD Espanyol derrotó por 2-1 al Levante UD en uno de los encuentros correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que fueron los visitantes quienes comenzaron ganando, el conjunto de Sergio González tiró de oficio para remontar y poner fin a una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

El Power8 Stadium fue testigo de un primer tiempo trepidante, donde las ocasiones se sucedieron una tras otra y se vieron hasta tres goles. Fue el Levante quien golpeó primero, después de que José Morales aprovechase un rechazo de Kiko Casilla para firmar el 0-1 a los 12 minutos. Lejos de arrugarse, el Espanyol logró igualar la contienda en apenas siete minutos, momento en el que Felipe Caicedo batió a Diego Mariño con un disparo ajustado al segundo palo. La reacción de los blanquiazules fue más allá, culminando la remontada a los 34 minutos por mediación de Sergio García.

Mucho más trabado y pausado fue el segundo acto, donde la intensa lluvia fue la gran protagonista. Mientras el Levante luchó por conseguir empatar el duelo, el Espanyol supo manejar el ritmo del partido para terminar sumando tres puntos vitales.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Espanyol, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga