Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 29.11.2014 | Noticias

Remontada balsámica para el Espanyol

El conjunto catalán, que comenzó perdiendo, venció por 2-1 al Levante para poner fin a una mala racha de cinco jornadas sin conocer la victoria.

Noticias

SÁB 29.11.2014

El RCD Espanyol derrotó por 2-1 al Levante UD en uno de los encuentros correspondientes a la 13ª jornada de la Liga BBVA. A pesar de que fueron los visitantes quienes comenzaron ganando, el conjunto de Sergio González tiró de oficio para remontar y poner fin a una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

El Power8 Stadium fue testigo de un primer tiempo trepidante, donde las ocasiones se sucedieron una tras otra y se vieron hasta tres goles. Fue el Levante quien golpeó primero, después de que José Morales aprovechase un rechazo de Kiko Casilla para firmar el 0-1 a los 12 minutos. Lejos de arrugarse, el Espanyol logró igualar la contienda en apenas siete minutos, momento en el que Felipe Caicedo batió a Diego Mariño con un disparo ajustado al segundo palo. La reacción de los blanquiazules fue más allá, culminando la remontada a los 34 minutos por mediación de Sergio García.

Mucho más trabado y pausado fue el segundo acto, donde la intensa lluvia fue la gran protagonista. Mientras el Levante luchó por conseguir empatar el duelo, el Espanyol supo manejar el ritmo del partido para terminar sumando tres puntos vitales.

© LALIGA - 2014