Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 FEB 2016

Remontada ante el Sevilla FC y 34 partidos consecutivos sin perder

Una genialidad de falta del argentino y un gol de Piqué dieron la vuelta al gol de Vitolo y dejaron sin premio a un gran Sevilla.

Los palos evitaron el primero del Barcelona

A los 13 minutos, la portería repelió una doble ocasión del Barcelona. Messi sacó un córner que Coke, en el despeje, casi despejó dentro de su portería. El palo evitó el gol. Luis Suárez recogió el rechace y se inventó un zapatazo que repelió el larguero. 

Vitolo golpeó primero

Triangulación sevillista desde la banda que encontró premio a los 20 minutos. Kroh-Dehli se la dio a Trémoulinas. Centro del francés que remató Vitolo que entraba en el segundo palo. Disparo cruzado que no pudo detener Claudio Bravo.

Golazo de Messi

En Sevilla tienen pesadillas con las faltas del argentino, que volvió a lucir su zurda. La escuadra de Sergio Rico fue la diana. Golpeo perfecto de Messi que igualó el encuentro antes del descanso.

Piqué delantero centro

Aún no había marcado el central azulgrana en esta temporada en la Liga BBVA. Y lo hizo como más le gusta, sumándose al ataque, ocupando el puesto de delantero centro. En el área pequeña, la combinación entre Messi y Luis Suárez terminó con el gol de Piqué. Remontada conseguida.

Bravo - Sergio Rico

Se miraban desde al distancia, sin tocarse, pero protagonizaron uno de los duelos del partido. Si paraba Bravo, respondía Sergio Rico. Los porteros se retaban en la distancia. Si no hubo más goles en el Camp Nou fue por una gran noche de ambos guardametas. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FC Barcelona, Sevilla FC, Temporada 2015/16, jornada 26, Camp Nou