Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.12.2015 | Noticias

Regresa la ilusión de #LaLigaPromises

Miami acogerá la XX edición de este torneo, coorganizado por LaLiga y la Fundación El Larguero, en el que el talento de 17 equipos sub-12 volverá a ser protagonista.

Noticias

MAR 22.12.2015

LaLiga vuelve a traspasar fronteras para llevar su sello y la ilusión del fútbol juvenil hasta Miami donde, entre el 27 y el 29 de diciembre de 2015, se celebrará la XX edición del Torneo Internacional LaLiga Promises. Un evento internacional sin precedentes en el que, un año más, LaLiga y la Fundación El Larguero unen sus fuerzas para organizar la primera competición mundial de fútbol juvenil en los Estados Unidos.

El Ransom Everglades School, un espectacular campo con vistas a la Bahía de Miami y capacidad para 3.500 espectadores, será el escenario en el que los 17 mejores equipos del mundo en categoría sub-12 llenarán de magia e ilusión una cita esperada por todos. Este año, podrás seguir todo lo que sucede en este torneo internacional en diferido, a través de Teledeporte.

Sevilla FC, ganador de la última edición, Real Madrid, Valencia CF, Atlético Madrid, FC Barcelona, RC Celta y Villarreal CF competirán como representantes españoles, mientras que Borussia Dortmund, Juventus FC y Crystal Palace FC destacan como resto de clubes europeos. Club América participará en nombre de México, Club Estudiantes de La Plata pondrá el acento argentino y, un año más, el equipo Aspire Academy será el invitado catarí. El Sagan Tosu de Japón también estará presente, y Chicago Fire, Orlando City SC y Weston FC representarán a Estados Unidos.

Además, gracias al gran despliegue audiovisual que realizará www.laliga.es y BeIN Sports desde Miami, este año, podrás disfrutar, en directo y en diferido, de los partidos, las jugadas y todo lo que el ojo no ve de LaLiga Promises. Pero la diversión no solo estará en el terreno de juego. Los aficionados que acudan al Ransom Everglades School, también disfrutarán de multitud de actividades en las que el fútbol, LaLiga y el buen ambiente serán protagonistas.

 

© LALIGA - 2015