Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 8 ENE 2015

Regalos para los niños del proyecto "Educar en la calle"

El presidente de la LFP se vistió de Rey Mago en el barrio chabolista de El Vacie.

Javier Tebas quiso conocer de primera mano el trabajo de la Asociación Social y Cultural 'Educar en la Calle', cuyo programa de educar en valores a través del fútbol forma parte de los proyectos sociales de la Fundación del Fútbol Profesional.

Tras ser recibido por Juan Carlos Ollero, presidente del Real Betis Balompié, en el estadio Benito Villamarín, el presidente de la LFP se desplazó hasta El Vacie para entregar juguetes a los niños junto con el presidente de la Asociación, José Antonio Fernández.

La magia y los regalos de los Reyes Magos llenaron de alegría esta barriada, que celebró así el 30 aniversario de una iniciativa que promueve la inserción social y la igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida y el acceso a la educación en lugares en los que existen situaciones estructurales de pobreza y marginación.

Destinado a casi 300 menores, el programa “Educar en valores por medio del fútbol’ es uno de los cinco proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados en la pasada edición del partido solidario Champions for Life.

© LaLiga - Año 2015