Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 08.01.2015 | Nota de Prensa

Regalos para los niños del proyecto "Educar en la calle"

El presidente de la LFP se vistió de Rey Mago en el barrio chabolista de El Vacie.

Nota de Prensa

JUE 08.01.2015

Javier Tebas quiso conocer de primera mano el trabajo de la Asociación Social y Cultural 'Educar en la Calle', cuyo programa de educar en valores a través del fútbol forma parte de los proyectos sociales de la Fundación del Fútbol Profesional.

Tras ser recibido por Juan Carlos Ollero, presidente del Real Betis Balompié, en el estadio Benito Villamarín, el presidente de la LFP se desplazó hasta El Vacie para entregar juguetes a los niños junto con el presidente de la Asociación, José Antonio Fernández.

La magia y los regalos de los Reyes Magos llenaron de alegría esta barriada, que celebró así el 30 aniversario de una iniciativa que promueve la inserción social y la igualdad de oportunidades para mejorar la calidad de vida y el acceso a la educación en lugares en los que existen situaciones estructurales de pobreza y marginación.

Destinado a casi 300 menores, el programa “Educar en valores por medio del fútbol’ es uno de los cinco proyectos a los que se destinarán los fondos recaudados en la pasada edición del partido solidario Champions for Life.

© LALIGA - 2015