Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 NOV 2013

Reencuentro gallego tras 39 años

Deportivo y Lugo se miden en Riazor en un partido en el que están en juego algo más de tres puntos. El conjunto de Fernando Vázquez defiende su liderato por primera vez.

El duelo gallego entre RC Deportivo de La Coruña y CD Lugo será uno de los choques más atractivos de la jornada 16 de la Liga Adelante. Riazor vivirá, 39 años después de su último enfrentamiento oficial, un partido que enfrenta al líder de la categoría y al quinto clasificado.

El equipo de Fernando Vázquez sigue sin poder contar Cezary Wilk, al que por otro lado está supliendo muy bien Álex Bergantiños. Y se mantendrá la duda hasta última hora de Laure, que entrenó el jueves en solitario a la espera del alta médica que le permita actuar ante el Lugo.

En el Lugo el partido será especial el regreso a Riazor de cuatro ex jugadores del Deportivo: Dani Mallo, Iván Pérez, Carlos Pita y Pablo Álvarez. No se sabe sí podrá estar con ellos el referente ofensivo del club lucense, Enzo Rennella. El italiano no se ha entrenado con normalidad en los últimos días por las molestias musculares que arrastra desde el partido contra el RCD Mallorca, aunque Quique Setién tiene la esperanza de poder contar con él para el sábado. Si que podrá estar Pablo Álvarez, que tiene el alta médica tras superar su fractura en un metatarsiano del pie izquierdo, y es baja confirmada por sanción Víctor Marco.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Deportivo, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2