Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 12 SEP 2015

Reencuentro de pesos pesados en El Sadar

Dos de los equipos más temidos de la Liga Adelante se citan en una jornada para recuperar sensaciones.

Bajas:

- At. Osasuna: Matej Pučko, Loties, Luis Martins y Miguel Flaño (lesión).

- CD Leganés: Bicho (no convocado), Luis Ruiz y Unai Bustinza (lesión). 

Así llega Osasuna (5º, 6 ptos)

- El cuadro rojillo comenzó la temporada por todo lo alto: con dos victorias ante UE Llagostera y CD Mirandés y sin encajar goles. Sin embargo, la semana pasada, la UD Almería le remontó el choque y ahora Osasuna buscará volver a la senda de la victoria. 

- Los navarros reciben a uno de los huesos de la competición y no quieren regalar nada en su campo. Además, el técnico Enrique Martín conoce bien a los madrileños, a los que entrenó en dos etapas diferentes. 

Así llega el Leganés (10º, 4 ptos)

- Con las miras altas y la ilusión de seguir deslumbrando a la Liga Adelante. Así afronta el equipo madrileño un choque especial para ambos clubes, ya que el hermanamiento y la unión entre los dos ha sido especial. 

- El Leganés también tiene un reto esta jornada: conseguir la tercera victoria de su historia en El Sadar, un campo complejo y motivante que ha visitado en ocho ocasiones, pero donde no consiguió vencer en la última visita. 

¿Qué hacer este fin de semana en Navarra?

Las opciones que te ofrece esta semana Navarra son numerosas. Desde la VII Feria internacional de calabazas gigantes de Valtierra, donde podrás disfrutar de un día festivo rodeado de productos artesanos y curiosos, hasta la marcha cicloturista Larra-Larrau, con la que puedes disfrutar de la bici aunando la belleza y la dureza de los desniveles pirenaicos, pasando incluso por actividades de ocio gracias a la Semana de la Música Antigua de Estella. 

¿Cómo llegar a El Sadar?

c/ Sadar, s/n, 31006 - Pamplona (Navarra)

Ubicación del estadio aquí.

Desde una hora antes de cada partido, la Línea 1 "Universidades", Línea 11 "Ezkaba - Edificio el Sario", Línea 6 "Rochapea - UPNA" y Línea 9 "RENFE – UPNA" amplían su recorrido para llegar hasta el estadio.

Además, un servicio especial denominado 'Refuerzo Fútbol Centro' (R1) conecta el centro de la ciudad con la puerta del estadio. Otra línea de apoyo denominada 'Refuerzo Fútbol Barañáin' (R2), con recorrido y parada idénticas a la L19 (c/ Monte Monjardín - Barañáin), conecta con el estadio cincuenta minutos antes del partido.

Hora: 18.00 
Estadio: El Sadar 
Árbitro: De la Fuente Ramos, Óliver
En TV: Canal+ Liga 2. 
Hashtag: #OSAvLEG

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, CD Leganés, El Sadar, Temporada 2015/16, Liga Adelante, Jornada 4, LaLiga2