Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 SEP 2013

Reencuentro con la victoria

Tras tres derrotas consecutivas, el Alcorcón venció con justicia por 2-0 a un Alavés que nunca se sintió cómodo.

La AD Alcorcón ha vuelto a la senda de las victorias tras ganar por 2-0 al Deportivo Alavés en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante.

Bajo la lluvia que cayó durante toda la tarde en el Estadio de Santo Domingo, el equipo amarillo dominó por completo el choque. Cuando apenas se había cumplido siete minutos de juego, Sergio Prendes se encargó de hacer el 1-0 con un remate desde dentro del área.

Este tanto acrecentó el domino del equipo de Miguel Álvarez, que tuvo que esperar hasta el minuto 51 para sentenciar. En esta ocasión, el autor del tanto fue Mikel Iribas, que no perdonó desde dentro del área. Con el 2-0, el Alavés, que llegó a este choque tras vencer por 3-0 al Real Sporting de Gijón la pasada jornada, bajó definitivamente los brazos y se queda en la zoba baja de la tabla. Mientras, el Alcorcón escala posiciones.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, AD Alcorcón