Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 SEP 2014

Recuperar las sensaciones, el objetivo

El Deportivo recibe la visita del Almería en la 6ª jornada de la Liga BBVA buscando reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas.

El RC Deportivo de La Coruña tendrá una nueva oportunidad de redimirse ante su afición cuando reciba a la UD Almería en la 6ª jornada de la Liga BBVA. Tanto gallegos como andaluces, separados por un punto en la clasificación, necesitan recuperar sensaciones tras caer en sus últimos compromisos ligueros. El cuadro almeriense tiene buenos números en sus últimas visitas al Estadio de Riazor, ya que ha logrado tres triunfos y un empate en seis encuentros. 

Convocatoria

Para este encuentro el entrenador Francisco Rodríguez podrá contar con Sebastián Dubarbier y Thomas Partey, quienes no estuvieron en el último partido frente al Club Atlético de Madrid por sanción y cláusula contractual, respectivamente. Entre tanto, los jugadores Luis Fariña e Iván Cavaleiro, que sufrían molestias físicas, se encuentran recuperados y son las principales novedades en la convocatoria del Deportivo de La Coruña. 

Impresión de los entrenadores

El entrenador local, Víctor Fernández, quiso destacar la importancia de este encuentro tras sufrir dos derrotas consecutivas: "Es importante después de una derrota dolorosa conseguir un triunfo, porque es un rival equiparable a nosotros, porque es un rival que lucha por los mismos objetivos y fundamentalmente porque jugamos en casa". Por su parte, Francisco Rodríguez tuvo palabras de elogio para su rival y afirmó que el duelo en Riazor será muy difícil y exigente por las características de su rival.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga