Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 18

3

0

ESP

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 10.01.2015 | Previas

Recuperar la victoria, el objetivo

Tras perder en Mestalla y en la Copa del Rey, el Real Madrid recibe a un Espanyol que lleva 18 años sin vencer en el Santiago Bernabéu.

Previas

SÁB 10.01.2015

El líder de la Liga BBVA no quiere volver a tropezar.  Con el segundo y tercer clasificado a un punto de distancia, el Real Madrid recibe en su estadio al RCD Espanyol, que también viene de caer derrotado en la anterior jornada. Un cuadro blanquiazul que suma ya 18 años sin salir victorioso del estadio Santiago Bernabéu.

Convocatorias
Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, ha dejado fuera de la convocatoria a Sergio Ramos, por decisión técnica; Dani Carvajal, por sanción, y a Luka Modrić por lesión. La lista de Sergio González, entrenador del Espanyol, consta de 18 jugadores entre los que está Christian Stuani (el futbolista uruguayo se quedó fuera del partido ante la SD Eibar).

La impresión de los protagonistas
Carlo Ancelotti ha comentado el momento que atraviesa su equipo: "Lo más importante de volver a ganar es que tenemos una ventaja en la Liga y nos gustaría conservarla. Eso es bueno para el ambiente. Lo que estamos viviendo como un momento negativo pero normal, le pasa a todos los equipos".

"Lo más importante es que pongamos ganas y compitamos. Delante del Real Madrid podemos optar por ir a por ellos arriba, aunque parezca la opción más suicida o esperar atrás y tratar de cerrar sus pases interiores y ahogar su transición ofensiva", manifestó, por su parte, Sergio González.

© LALIGA - 2015