Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 JUN 2015

Recta final del torneo en Barranquilla

FC Barcelona y Sevilla FC repiten hoy la final de Vila-Real en busca del título de campéon del II Torneo Internacional LaLiga Promises.

La penúltima jornada de competición en el Estadio Metropolitano decidió a los dos finalistas del torneo de Colombia. Precisamente serán el FC Barcelona y el Sevilla FC quienes volverán a verse las caras tras la final nacional que ganó el equipo sevillista el pasado 21 de junio.

El FC Barcelona consiguió la plaza en la final tras ganar primero al Villarreal CF en cuartos, por 1-0, y posteriormente al Club Atlético de Madrid en el cruce de semifinales por 0-6.

El Sevilla alcanzó su segunda final consecutiva tras una cómoda victoria por 7-0 ante el equipo de Todo Bien por Killa. Más emoción tuvo la semifinal contra el Real Madrid CF, que tuvo que resolverse con penaltis tras el empate 2-2 al final del tiempo reglamentario. Fue el Sevilla FC el que demostró que está en racha, plantándose en la final.

En el siguiente enlace puede seguir el torneo en directo: 

http://www.laliga.es/directos-lfpwch/

España-Colombia

A las 18 horas a través de La Liga TV y LaSexta, los mejores jugadores del torneo tendrán la oportunidad de jugar un partido muy especial: la Selección Promises de equipos españoles ante la selección Promises de Colombia. Esteban Suárez será el portero del equipo español, mientras que José María Pazo, leyenda del Junior de Barranquilla, estará bajo palos con la selección anfitriona.

La final a las 19 horas

La finalísma del II Torneo Internacional LaLiga Promises entre el FC Barcelona y el Sevilla FC podrá seguirse a través de las 19 horas en LaLiga TV.

 

© LaLiga - Año 2015