Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

Morcillo salva al Recreativo en el descuento

El defensa valenciano transformó un penalti en el descuento que dio un punto al conjunto local ante el Zaragoza.

El RC Recreativo de Huelva empató ante el Real Zaragoza (2-2) en la jornada 28 de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Paco Herrera se acerca a los puestos de play-off mientras que los locales recuperan el liderato a la espera de los resultados de este domingo.

El conjunto onubense dominó la primera mitad del encuentro y se adelantó en el minuto 12 con un gol de Miguel Linares, que suma su décimo tanto de la temporada, gracias a un gran centro de Ángel Montoro. Con la ventaja en el marcador, el equipo local siguió teniendo el control del partido pero los de Paco Herrera hicieron buena su primera ocasión de peligro. Luis García puso el 1-1 con un remate de volea que devolvió la igualdad al encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación, se vieron los minutos más intensos en el Estadio Nuevo Colombino ya que ambos equipos buscaron insistentemente la victoria. En la recta final del encuentro, el árbitro señaló cesión del cuadro andaluz y Diego Rico consiguió el segundo tanto tras rematar la falta desde la frontal que rebotó en un defensor local. Pero el Recreativo no se rindió y Jorge Morcillo, de penalti, puso el 2-2 definitivo en el marcador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2