Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.03.2014 | Noticias

Morcillo salva al Recreativo en el descuento

El defensa valenciano transformó un penalti en el descuento que dio un punto al conjunto local ante el Zaragoza (2-2).

Noticias

SÁB 01.03.2014

El RC Recreativo de Huelva empató ante el Real Zaragoza (2-2) en la jornada 28 de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Paco Herrera se acerca a los puestos de play-off mientras que los locales recuperan el liderato a la espera de los resultados de este domingo.

El conjunto onubense dominó la primera mitad del encuentro y se adelantó en el minuto 12 con un gol de Miguel Linares, que suma su décimo tanto de la temporada, gracias a un gran centro de Ángel Montoro. Con la ventaja en el marcador, el equipo local siguió teniendo el control del partido pero los de Paco Herrera hicieron buena su primera ocasión de peligro. Luis García puso el 1-1 con un remate de volea que devolvió la igualdad al encuentro antes del descanso.

Tras la reanudación, se vieron los minutos más intensos en el Estadio Nuevo Colombino ya que ambos equipos buscaron insistentemente la victoria. En la recta final del encuentro, el árbitro señaló cesión del cuadro andaluz y Diego Rico consiguió el segundo tanto tras rematar la falta desde la frontal que rebotó en un defensor local. Pero el Recreativo no se rindió y Jorge Morcillo, de penalti, puso el 2-2 definitivo en el marcador.

© LALIGA - 2014