Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 14.03.2015 | Noticias

Recreativo y Tenerife se reparten un punto

Ifrán adelantó muy pronto a los canarios en el Nuevo Colombino, pero Caye Quintana estableció el 1-1 definitivo.

Noticias

SÁB 14.03.2015

El RC Recreativo y el CD Tenerife empataron 1-1 en uno de los choques correspondientes a la jornada 29 de la Liga Adelante. Con este reparto de puntos, el conjunto onubense se mantiene momentáneamente en la 20ª plaza, mientras que el equipo tinerfeño sigue en la 16ª posición.

El encuentro comenzó de forma trepidante, sin respiro para ambos conjuntos. En apenas cuatro minutos, Diego Ifrán adelantó al Tenerife tras aprovechar un buen pase de Juan Carlos Real y batir a Rubén Gálvez con maestría. No obstante, la respuesta del Recreativo no se hizo esperar y Caye Quintana igualó el choque en el 13', después de recibir una excelente asistencia de Antonio Domínguez. Precisamente, el propio Quintana dispuso de varias oportunidades para poner por delante al cuadro onubense, pero el 1-1 se mantuvo hasta el ecuador del partido.

Tras el paso por los vestuarios, fue el Tenerife quien asumió el mando del partido y trató de poner en aprietos a su oponente. La posesión era para los visitantes, e incluso Suso Santana pudo haber adelantado a los de Raúl Agné con un zapatazo que se marchó demasiado elevado. Finalmente, el marcador permaneció estático y ambos conjuntos se repartieron un punto.

© LALIGA - 2015