Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 37

0

0

NUM

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.05.2014 | Noticias

Recreativo y Numancia firman las tablas en el Colombino

Ambos conjuntos, muy igualados durante el encuentro, no pudieron batir al rival gracias a las buenas actuaciones de los guardametas Cabrero y Ribas, respectivamente.

Noticias

DOM 04.05.2014

RC Recreativo de Huelva y CD Numancia sellaron el 0-0 en uno de los partidos correspondientes a la 37ª jornada de la Liga Adelante.

Mucha igualdad durante los 90 minutos y así se vio plasmado en el marcador final. El juego entre los delanteros visitantes comenzó siendo peligroso en el Numancia, tras una buena asistencia de Vicente Pérez que Pedro Martín disparó por encima del larguero. La réplica la puso el ariete local Joselu que no pudo aprovechar el mano a mano contra un Biel Ribas, muy inspirado durante toda la temporada.

Tras la reanudación, de nuevo fue Vicente quien intentó inquietar a Jesús Cabrero, pero su disparo se marchó fuera por escasos centímetros. En el segundo acto fue precisamente el portero local quien hizo la buena intervención a un gran disparo de Pedro dentro del área. A quince minutos del final, el central 'rojillo' Juanma, un habitual en el juego aéreo de los hombres de Juan Antonio Anquela, remató solo pero no acabó concretando la ocasión en gol. Al final, el resultado inicial no se movió produciéndose el reparto de puntos entre ambos equipos y dejando a los primeros en la zona tranquila mientras que el Numancia se queda a tres puntos del descenso.

© LALIGA - 2014