Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 MAR 2014

Recreativo y Castilla quieren seguir sumando

El equipo andaluz busca escalar posiciones en la parte alta de la clasificación mientras que el Castilla tratará de mantener el buen ritmo que lleva en la segunda vuelta.

RC Recreativo de Huelva y Real Madrid Castilla se verán las caras en el partido de este sábado a las 18:15 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

El equipo andaluz ha vuelto a recuperar el gran ritmo que protagonizó en el inicio de temporada y sólo piensa en acercarse al primer puesto de la clasificación. Para ello, tratará de sacar rédito del encuentro de este fin de semana y cosechar un triunfo tres jornadas después. Su entrenador, Sergi Barjuan, no tendrá disponibles a los delanteros Jonathan Valle, el centrocampista Jesús Vázquez y el defensa Daniel Cifuentes. Tampoco estará Miguel Linares por sanción.

El filial blanco quiere refrendar la buena segunda vuelta que está realizando y ganar a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El defensa Diego Llorente y el delantero Pablo Teixeira se quedarán fuera de la lista por lesión. El ariete Raúl de Tomás, uno de los principales peligros de este equipo, en cambio, no lo hará por acumulación de tarjetas.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2