Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 NOV 2013

El Recreativo remonta en Mendizorroza

Con un 3-1 en contra el conjunto onubense consiguió empatar el partido con goles de Antón y Menosse en los últimos diez minutos.

El Deportivo Álaves empató ante el RC Recreativo de Huelva, líder de la Liga Adelante, con un 3-3, aumentando así su racha sin ganar a cinco partidos. Por su parte, el conjunto de Sergi Barjuán, consigue sumar un punto tras dos derrotas consecutivas.

En una primera parte intensa el conjunto visitante se adelantó tras un buen control de Miguel Linares en el minuto 7 de partido. Los vitorianos reaccionaron rápido y Ion Vélez consiguió el empate con un remate desde el punto de penalti. Tras el tanto, el encuentro volvió a equilibrarse con ocasiones para ambos equipos, pero sin demasiado peligro ni fortuna. Pero llegó de nuevo Vélez y dio la vuelta al marcador consiguiendo el 2-1 antes del descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo el árbitro señaló una pena máxima por una mano de Jorge Morcillo que Borja Viguera transformó en el tercer gol del Alavés. El conjunto onubense no bajó los brazos y consiguió remontar el partido en los últimos diez minutos. Álvaro Antón acortó distancias y Hernan Menosse puso el 3-3 definitivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: D. Alavés, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2