Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 DIC 2013

El líder no puede con el Jaén

El Recreativo empató 1-1 ante el equipo jienense y permanece líder a la espera de lo que haga el Deportivo.

RC Recreativo de Huelva y Real Jaén CF empataron 1-1 en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Adelante. El conjunto onubense, que se adelantó en el marcador por mediación de Miguel Linares, permanece líder a expensas de lo que haga el RC Deportivo de La Coruña este sábado ante el Deportivo Alavés.

El Estadio Nuevo Colombino fue testigo de una entretenida primera mitad en la que ambos conjuntos protagonizaron un intercambio de golpes. El conjunto de Sergi Barjuan logró inaugurar el electrónico a los 21 minutos gracias a Linares, que anotó su octavo gol en la Liga Adelante con un bonito toque de tacón. Sin embargo, la euforia local desapareció cuatro minutos más tarde, cuando Nino recogió un balón suelto en el área para batir a Jesús Cabrero.

Tras la reanudación, el Jaén creció en intensidad y buscó los tres puntos con insistencia, algo que estuvo cerca de lograr tras una buena jugada personal de Edgar Méndez. El canario tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero no estuvo acertado a la hora de definir y el partido concluyó en tablas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, R. Jaén, Liga Adelante, LaLiga2