Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

El Recreativo busca el tren del play off

Los andaluces siguen su lucha por alcanzar los puestos de promoción ante un Girona que persigue la permanencia.

El RC Recreativo de Huelva recibe al Girona FC en la jornada 39 de la Liga Adelante, en un partido que se disputará en el Estadio Nuevo Colombino. 

Cinco jornadas han pasado desde que el Recreativo ganó su último partido ante la SD Ponferradina. Desde entonces, los andaluces han sumado dos puntos de los quince disputados y se han alejado de la zona de promoción a la Liga BBVA. El equipo de Sergi Barjuan ocupa la décima posición y tiene el play-off a un punto por lo que no pueden despistarse en los últimos cuatro partidos de la Liga Adelante. 

En línea ascendente llega el Girona que ha sólo ha perdido un partido de sus últimos siete. Un único punto separa al equipo de Pablo Machín de la permanencia por lo que todas sus fuerzas están puestas en no perder puntos en los últimos cuatro partidos. Eloi Amagat y Gerard Bordas se perderán el partido por sanción. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2