Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Eibar también puede con el Recreativo

El conjunto vasco venció 1-2 en el Nuevo Colombino y continúa en los puestos de play-off por el ascenso.

Noticias

DOM 24.11.2013

El SD Eibar venció 1-2 al RC Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante. El equipo vasco comenzó perdiendo, pero logró remontar gracias a dos goles de Raúl Navas y José Luis Morales para sumar su séptimo triunfo de la temporada y permanecer en los puestos de play-off.

El conjunto onubense necesitaba una victoria con urgencia después de encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar, pero no pudo hacer frente a un inspirado Eibar que parece decidido a ser una de las grandes revelaciones del campeonato.

Tras una primera mitad sin ocasiones claras para ambos equipos, el segundo acto comenzó de forma inmejorable para el Recreativo, que se adelantó en el marcador por medio de Ángel Montoro. Sin embargo, el cuadro eibarrés logró darle la vuelta al partido en seis minutos, con dos goles de Raúl Navas y Morales entre el 58' y el 64'. 

Pese a todo, los de Sergi Barjuan tuvieron una oportunidad de oro para rescatar un punto en la recta final, después de que Raúl Navas fuese expulsado y el equipo de Huelva gozase de un penalti a favor. No obstante, el guardameta Xabi Irureta detuvo la pena máxima de Miguel Linares y el Eibar amarró los tres puntos.

© LALIGA - 2013