Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 NOV 2013

El Eibar también puede con el Recreativo

El conjunto vasco venció 1-2 en el Nuevo Colombino y continúa en los puestos de play-off por el ascenso.

El SD Eibar venció 1-2 al RC Recreativo de Huelva en el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante. El equipo vasco comenzó perdiendo, pero logró remontar gracias a dos goles de Raúl Navas y José Luis Morales para sumar su séptimo triunfo de la temporada y permanecer en los puestos de play-off.

El conjunto onubense necesitaba una victoria con urgencia después de encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar, pero no pudo hacer frente a un inspirado Eibar que parece decidido a ser una de las grandes revelaciones del campeonato.

Tras una primera mitad sin ocasiones claras para ambos equipos, el segundo acto comenzó de forma inmejorable para el Recreativo, que se adelantó en el marcador por medio de Ángel Montoro. Sin embargo, el cuadro eibarrés logró darle la vuelta al partido en seis minutos, con dos goles de Raúl Navas y Morales entre el 58' y el 64'. 

Pese a todo, los de Sergi Barjuan tuvieron una oportunidad de oro para rescatar un punto en la recta final, después de que Raúl Navas fuese expulsado y el equipo de Huelva gozase de un penalti a favor. No obstante, el guardameta Xabi Irureta detuvo la pena máxima de Miguel Linares y el Eibar amarró los tres puntos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, SD Eibar, Liga Adelante, LaLiga2