Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.11.2013 | Noticias

El Deportivo sorprende al líder

El conjunto gallego venció 0-1 al Recreativo gracias a un gol de Pablo Insua en el segundo tiempo.

Noticias

DOM 10.11.2013

El RC Deportivo de La Coruña se impuso 0-1 al RC Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Adelante. Gracias al solitario tanto de Pablo Insua en la segunda mitad, el conjunto gallego logró sorprender al líder y sumar su séptimo triunfo de la temporada.

En una primera mitad muy disputada, la ocasión inicial más clara de peligro se hizo esperar hasta la media hora de juego, cuando un disparo lejano de Ángel Montoro, centrocampista del conjunto local, se marchó desviado por escasos centímetros. En los últimos compases del primer tiempo, Miguel Linares sorprendió también con un fuerte disparo a la media vuelta, pero el guardameta Germán Lux salvó al cuadro gallego con una excelente intervención.

Tras la reanudación, la igualdad continuó reinando sobre el terreno de juego hasta que el Deportivo consiguió desequilibrar la balanza en el minuto 79. Después de una gran ocasión de Luis Fernández que Jesús Cabrero despejó a córner, Pablo Insua ejerció de héroe para cabecear el balón botado desde la esquina y dar los tres puntos al Deportivo.

© LALIGA - 2013