Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 NOV 2013

El Deportivo sorprende al líder

El conjunto gallego venció 0-1 al Recreativo gracias a un gol de Pablo Insua en el segundo tiempo.

El RC Deportivo de La Coruña se impuso 0-1 al RC Recreativo de Huelva en el encuentro correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Adelante. Gracias al solitario tanto de Pablo Insua en la segunda mitad, el conjunto gallego logró sorprender al líder y sumar su séptimo triunfo de la temporada.

En una primera mitad muy disputada, la ocasión inicial más clara de peligro se hizo esperar hasta la media hora de juego, cuando un disparo lejano de Ángel Montoro, centrocampista del conjunto local, se marchó desviado por escasos centímetros. En los últimos compases del primer tiempo, Miguel Linares sorprendió también con un fuerte disparo a la media vuelta, pero el guardameta Germán Lux salvó al cuadro gallego con una excelente intervención.

Tras la reanudación, la igualdad continuó reinando sobre el terreno de juego hasta que el Deportivo consiguió desequilibrar la balanza en el minuto 79. Después de una gran ocasión de Luis Fernández que Jesús Cabrero despejó a córner, Pablo Insua ejerció de héroe para cabecear el balón botado desde la esquina y dar los tres puntos al Deportivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RC Recreativo, RC Deportivo, Liga Adelante, LaLiga2