Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Victoria 'in extremis' del Recreativo

Tras el gol de Jesús Vazquez en la primera parte, Jesús en propia puerta marco el gol del empate en los compases finales pero un minuto después Fernando Vega dio el triunfo a los locales.

El RC Recreativo de Huelva venció por 2-1 al AD Alcorcón en la jornada 24 de la Liga Adelante. De esta manera, los locales suman tres puntos que le devuelven la confianza al equipo andaluz tras siete jornadas sin conocer la victoria.

En una primera parte muy igualada, tanto el conjunto onubense como los visitantes se mostraron fuertes en defensa lo que impidió que se vieran jugadas de mucho peligro. No fue hasta el minuto 43 cuando Jesús Vázquez aprovechó un fallo del Alcorcón para marcar el primer tanto que dio la victoria al  conjunto local.

Tras la reanudación, el equipo madrileño salió con mayor intensidad y buscó reiteradamente el empate. Las ocasiones más claras fueron para Juli aunque el delantero alcoyano no encontró portería. En un final loco, la insistencia de los madrileños sirvió para empatar el partido tras un despeje de Jesús que se coló en propia puerta, pero un minuto después, en el 90, Fernando Vega puso el 2-1 definitivo que dio la victoria al equipo de Sergi Barjuan.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2