Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 11 JUL 2016

Marca el gol más espectacular de este verano con #SummerGoal

Después de una temporada 2015/16 repleta de tensión y pasión por los colores de tu equipo favorito ha llegado el momento de relajarse y disfrutar de LaLiga al más puro estilo 'freestyle'.

¿Eres de los que pasan horas y horas jugando al fútbol en la plaza del barrio? ¿Te encanta reencarnarte en Messi y Cristiano marcando golazos durante tus vacaciones en la playa? En LaLiga te animamos a participar en un concurso marcado por el ingenio y la creatividad con el que queremos encontrar el mejor gol del verano. ¿Preparado/a?

Desde el día 11 de julio hasta el 18 de agosto, podrás enviarnos a través de Twitter los vídeos con tus golazos acompañados del hashtag #SummerGoal y participar en el sorteo de un balón oficial de la temporada 2016/17. Una vez recopilemos vuestras ingeniosas y espectaculares 'dianas' comunicaremos el ganador a través de nuestro perfil de Twitter. ¡A por todas!

Mecánica del concurso

- El concurso arrancará el lunes 11 de julio de 2016 a las 13:00 horas y finalizará el jueves 18 de agosto de 2016 a las 22:00 horas.

- Para poder participar en el concurso, el participante debe tener un perfil en la red social Twitter.

- Para participar, deberá publicar un vídeo marcando un gol, utilizar el hashtag #SummerGoal en Twitter y mencionar @LaLiga.

- El fallo del concurso se comunicará al ganador del premio a través del perfil de Twitter desde donde haya publicado la imagen.

Consulta las bases legales

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: summergoal, LaLiga