Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 MAY 2014

Recre y Numancia quieren frenar la caída

Ambos equipos lucharán por escalar en la tabla y poner fin a la mala racha de resultados que han cosechado en las últimas jornadas.

No existe otro objetivo para RC Recreativo de Huelva y CD Numancia que sumar los tres puntos este domingo en la 37ª jornada de la Liga Adelante.

El cuadro andaluz, que llegó a estar en puestos de ascenso directo, lleva tres semanas sin conocer la victoria y quiere poner fin en casa a esta mala dinámica de resultados. Pero más grave es aún la situación de los sorianos que, tras alcanzar el play-off en el mes de marzo, suman ya dos meses sin ganar y han caído hasta la decimocuarta posición. Por lo que la emoción y el juego estarán servidas en el Nuevo Colombino. 

Para la cita, el técnico Sergi Barjuán ha convocado a cuatro canteranos en la lista y se queda sin el meta Dani Sotres. Por su parte, el Numancia, que no podrá contar con el delantero Sergi Enrich por una lesión de última hora, si tendrá disponible finalmente a Adrián Ripa. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Recreativo, CD Numancia, Liga Adelante, LaLiga2