Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 OCT 2013

Reconocimiento para la LFP

Carlos del Campo, Director Legal de la LFP, ha sido galardonado con la Medalla de Bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo.

La Liga de Fútbol Profesional ha estado presente en la entrega de condecoraciones de la Real Orden del Mérito Deportivo. El Director Legal de la LFP, Carlos del Campo, ha recibido la Medalla de Bronce de manos de S.A.R la Infanta Doña Elena.

En el acto estuvo presente el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz, entre otras personalidades del mundo del deporte.

Estas condecoraciones se conceden a personas o entidades en reconocimiento a sus éxitos deportivos o a su aportación en el desarrollo del deporte español.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2