Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 SEP 2013

Reconocimiento a los patrocinadores y colaboradores del Betis

El equipo verdiblanco reconoció el trabajo de todos sus patrocinadores y colaboradores en el Área de Salud de la entidad.

El presidente del Real Betis Balompié, Miguel Guillén, reconoció el trabajo de todos los patrocinadores y colaboradores en el Área de Salud de la entidad en un acto que tuvo lugar en el antepalco del Estadio Benito Villamarín.

Guillén recibió a los ejecutivos de las diferentes firmas junto al director del Área de Salud del club bético, el doctor José Millán. El presidente reconoció el trabajo de todos los que les han apoyado: "En nombre del Real Betis Balompié quiero daros las gracias a todas las entidades y empresas colaboradoras. Gracias a vosotros podemos dar a nuestros jugadores, y a nuestros aficionados, un servicio de altísima calidad en todos los campos sanitarios que afectan al mundo del fútbol. Un deporte que cada vez adquiere un carácter más científico y unas exigencias físicas que os convierten en unos socios clave para nosotros".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis