Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 NOV 2013

La Fundación Real Madrid pone en marcha una recogida de alimentos

El club realizará una acción solidaria de cara al próximo partido de Champions League. Para ello, dispondrá de 2.000 entradas que canjeará por alimentos para ver el encuentro ante el Galatasaray.

El Real Madrid CF, a través de su Fundación, llevará a cabo una acción solidaria de recogida de alimentos durante los días previos al partido de UEFA Champions League ante el Galatasaray AŞ, que se jugará el miércoles 27 de noviembre, en el Estadio Santiago Bernabéu. Las personas interesadas en contribuir con esta campaña deberán dirigirse a la taquilla 11 del estadio desde este viernes 22 de noviembre hasta el miércoles 27 de 10:00 a 19:00 horas.

El club dispondrá de un total de 2.000 entradas para que sean canjeables por estos alimentos no perecederos, debidamente empaquetados y sin abrir, tales como aceite, arroz, azúcar, legumbres y pasta cuya fecha esté dentro de su consumo preferente. El límite de entradas por persona será hasta un máximo de cinco, siendo cada entrada canjeable por 5 kgs. de alimentos.

La Fundación Real Madrid y el Banco de Alimentos, en colaboración con la Fundación SEUR, quieren sensibilizar a toda la afición para apoyar a las familias que lo están pasando mal.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Madrid