Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

Recital de goles en Anoeta

Ansotegi, Iñigo, Griezmann, Chory Castro y Seferovic anotaron los tantos del partido, que devuelven a la Real Sociedad la ilusión en la lucha por Europa.

La Real Sociedad de Fútbol venció por 5-0 a un CA Osasuna que se acerca de nuevo a la zona de peligro. Los locales, que llevan cuatro jornadas invictos, mostraron su mejor cara en Anoeta en la jornada 12 de la Liga BBVA.

El partido comenzó con buen ritmo y con llegadas de ambos equipos aunque sin grandes ocasiones, las más claras en jugadas a balón parado. Precisamente, la Real Sociedad se adelantó pasada la media hora con un cabezazo de Jon Ansotegi tras una falta que colgó Rubén Pardo, que hizo una gran labor en la victoria de su equipo.

En los primeros compases del segundo tiempo, Iñigo Martínez remató un saque de esquina, de nuevo de Rubén Pardo, consiguiendo el segundo tanto del conjunto vasco. Dos minutos después, la expulsión de Jordan Loties condicionó el partido para los visitantes. La Real Sociedad comenzó a dominar, por lo que Antoine Griezmann, Chory Castro, tras un mano a mano con el guardameta Andrés Fernández, y Haris Seferovic pusieron el 5-0 definitivo que coloca al conjunto de Jagoba Arrasate cerca de los puestos europeos.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga