Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 ENE 2015

Tablas con sabor a victoria para Recreativo y Osasuna

El empate deja contentos a ambos equipos tras un partido igualado que permite a los dos seguir sumando.

Reparto de puntos en el Nuevo Colombino entre RC Recreativo y CA Osasuna en uno de los partidos que acogió la Jornada 20 de la Liga Adelante. Con el 1-1 final, el Decano rompe su racha de seis derrotas consecutivas y el empate sirve a los de Jan Urban para seguir sumando. 

Ambos equipos se repartieron bien el control del partido durante los primeros 45 minutos. Si el conjunto andaluz dispuso de las mejores ocasiones, los navarros decidieron llevar la batuta de la presión para hacerse también con la posesión del balón. Sin embargo, nadie consiguió penetrar la red y abrir el marcador durante el primer acto. 

Los goles sí llegaron en el segundo. Una acción de Roberto Torres dentro del área acabó en la pena máxima que transformó Jesús Vázquez en el 54'. Justo diez minutos después, un balón colgado de Osasuna sirvió para que Nino hiciese el empate y devolviese la fuerza a los de Jan Urban. Onubenses y rojillos lucharon hasta el final por deshacer las tablas y sumar la segunda victoria del año, pero ambos debieron conformarse con el reparto de puntos. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Recreativo, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2