Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2013

Noche de goles entre el Valladolid y el Málaga

Ambos han empatado 2-2 en un vibrante partido en el que los dos equipos tuvieron sus opciones para lograr los tres puntos.

La séptima jornada de la Liga BBVA ha comenzado con emoción y goles tras el empate 2-2 entre el Real Valladolid CF y el Málaga CF en el Estadio José Zorrilla.

La primera parte comenzó sin un dominador claro, hasta que en el minuto 23 llegó el 0-1 en la primera gran oportunidad del choque. El tanto nació de las botas de Fernando Tissone, que pasó a Roque Santa Cruz y éste fusiló a Diego Mariño. Este gol supuso que el conjunto visitante dominara los tiempos del duelo con un juego de toque, aunque no logró crear ocasiones claras para sentenciar el partido.

El Valladolid afrontó la segunda parte con la decisión de empatar y en ocho minutos remontó. Por medio de un remate de cabeza tras un córner ejecutado por Patrick Ebert, Javi Guerra se encargó de situar el 1-1 en el luminoso. Sin tiempo para que el Málaga se repusiera del golpe, los locales marcaron su segundo tanto de la noche. Y fue parecido al primero, ya que de nuevo Ebert sacó un córner y Humberto Osorio, también de cabeza, marcó.

Sin embargo, este gol no desanimó al conjunto andaluz y en el 76' logró el 2-2 por medio de Bartlomiej Pawlowski, que desde dentro del área batió al portero Mariño. Aún tuvo el Málaga opciones de sumar los tres puntos a doce minutos del final, pero Mounir El Hamdaoui se encontró con el larguero. Tras este marcador, los malagueños acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder y el Valladolid se sitúa tres puntos por encima del descenso.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Málaga CF, R Valladolid CF