Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 ABR 2014

El Real Madrid se mantiene en la lucha

Los goles de Illarra, Bale, Pepe y Morata dan la victoria a los madridistas ante una Real Sociedad que creó pocas ocasiones de gol, y les mantiene en la disputa del título de Liga BBVA.

Victoria importante para el Real Madrid CF ante la Real Sociedad de Fútbol (0-4) en la jornada 32, que mantiene sus opciones en la emocionante disputa por la Liga BBVA, mientras que la Real termina la jornada sexto, conservando la posición de UEFA Europa League. 

Con mucho en juego saltaron Real Sociedad y Real Madrid. El encuentro arrancó con ritmo y con Carlos Vela poniendo a prueba a un Diego López, muy atento ante un remate a bocajarro del mexicano en el 3'. La respuesta la puso Gareth Bale en el 18' que no pudo culminar una contra gracias a la oportuna intervención de Iñigo Martínez. Antoinne Griezmann y Karim Benzema también pudieron abrir el marcador, pero fue Asier Illarramendi, en el último minuto de la primera mitad, quien, aprovechando un rechazo de Claudio Bravo a un disparo de Benzema, puso a su equipo por delante.

El segundo asalto empezó con un balón estrellado en el travesaño de la portería de Bravo tras un testarazo de Sergio Ramos. El Real Madrid rompió la igualdad de la primera parte y comenzó a dominar las ocasiones de gol. Tras otro golpe al larguero por un disparo de Benzema, Bale enganchó un balón procedente de un saque de Claudio Bravo y, con un zurdazo, puso el segundo de los madridistas. Pepe y Álvaro Morata cerraron el marcador con sendos tantos en los últimos instantes del partido. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga