Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 28

1

0

VAL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 16.03.2014 | Previas

Real Sociedad y Valencia miran de reojo a Europa

Ambos equipos, rivales directos en la tabla, lucharán por llevarse un partido que vale más que tres puntos: las aspiraciones continentales están en juego.

Previas

DOM 16.03.2014

Duelo entre rivales directos el que protagonizarán en la 28ª jornada de la Liga BBVA Real Sociedad de Fútbol y Valencia CF. Un choque en el que las aspiraciones europeas de ambos equipos determinarán la lucha por los tres puntos sobre el terreno de juego.

Los donostiarras, que han caído en sus dos últimos partidos esta temporada, tienen ahora más ganas de pelear y el técnico Jagoba Arrasate no esconde la ilusión del equipo: "El vestuario tiene claro que el objetivo es Europa, si es sexto bien, y si es quinto, mejor". Regresan a la lista Claudio Bravo, Carlos Martínez y David Zurutuza. 

Enfrente estará un Valencia que se hace más fuerte cada jornada tras la llegada de Juan Antonio Pizzi y que, como ya hizo el Rayo Vallecano de Madrid la pasada jornada, quiere asaltar Anoeta para seguir enganchado al tren europeo. "Es un nuevo desafío ante el que tenemos que tratar de conseguir un buen resultado, porque nos enfrentamos a un rival directo", aseguró el preparador valencianista. 

© LALIGA - 2014