Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2015

Real Sociedad y Rayo Vallecano ponen rumbo a China

Las expediciones de los dos conjuntos han iniciado el viaje que les llevará al país asiático para participar en la Gira LFP World Challenge.

La Real Sociedad y el Rayo Vallecano han puesto rumbo a China este domingo para participar en la Gira LFP World Challenge, que les enfrentará el próximo 29 de julio a partir de las 19:30 horas (13:30 horas en España) en un encuentro del evento LaLiga World.

 

Ambos conjuntos se enfrentarán en el Wutaishan Sports Center Stadium, estadio con capacidad para 22.000 espectadores de la histórica ciudad china de Nanjing. Real Sociedad y Rayo Vallecano llevarán el fútbol español hasta el país asiático dentro del proyecto LFP World Challenge, que tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol nacional y difundir los valores de la Marca España.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Sociedad, Rayo Vallecano, LFP World Challenge, LaLiga, LaLiga World, Pretemporada