Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 28

1

1

LEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 06.03.2016 | Noticias

Real Sociedad y Levante firman las tablas en Anoeta

El cuadro txuri-urdin se adelantó por mediación de Diego Reyes y dominó el partido, pero la falta de acierto y el gol de Deyverson permitieron que ambos se repartieran los puntos.

Noticias

DOM 06.03.2016

Planteamiento inicial
El cuadro 'txuri-urdin' salió de vestuarios con la idea de ir a por los tres puntos, mientras que el Levante prefirió aguantar bien arropado atrás buscando los contraataques como mayor recurso. Abrir el campo y buscar centros laterales era su mayor premisa, aunque la falta de llegada de jugadores realistas de segunda línea provocó que la zaga granota desbaratase los ataques más peligrosos.

Diego Reyes, solidez y gol
Las llegadas de Yuri Berchiche por banda izquierda comenzaron a ser habituales. Un saque de esquina ejecutado con demasiada fuerza llegó al lateral, que tras apurar a línea de fondo cedió a su compañero Diego Reyes, para que éste se resolviese y de fuerte disparo lograse marcar el 1-0 para los locales.

Deyverson vuelve a marcar
Lo hizo frente al Real Madrid en la jornada intersemanal. Marcó el 1-2 frente al conjunto madrileño y volvió a repetir ante la Real Sociedad. Un saque de esquina a favor de su equipo fue despejado por un jugador del conjunto local, que fue a parar al ariete brasileño, que no se lo pensó dos veces y de cabeza remató según le vino. 

La Real Sociedad se vuelca al ataque
El equipo vasco, más arriesgado y menos prudente de todo el encuentro, se fue a por el tanto de la victoria. Bruma, en dos ocasiones, estuvo muy cerca de establecerlo. Primero, tras una buena combinación, se situó solo delante del Mariño. En la segunda, cruzó en exceso un magistral pase de Vela que le dejó con todo favorable para marcar.

© LALIGA - 2016