Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 DIC 2013

Real Sociedad y Betis quieren resarcirse en la Liga BBVA

Ambos equipos tienen la oportunidad de enmendar el discreto papel que han desempeñado en Europa esta temporada.

La Real Sociedad de Fútbol, recién eliminada de la UEFA Champions League, recibe al Real Betis Balompié en Anoeta en la 16ª jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos han pagado caro el peaje de jugar competiciones europeas y ahora pueden volver a cosechar una victoria que encarrile su temporada. 

El equipo 'txuri-urdin' no quiere confiarse ante un conjunto que puede ser más fuerte de lo que parece. "El Betis es el colista pero no es un colista al uso. Es un equipo que está jugando dos competiciones, igual le ha afectado eso también, pero no es el peor club de la Liga BBVA", aseguró el técnico Jagoba Arrasate. Las novedades para el choque son Iñigo Martínez, Liassine Cadamuro y Gonzalo 'Chory' Castro. 

Por su parte, el conjunto andaluz quiere conseguir la victoria para comenzar a remontar el vuelo y dejar atrás el descenso y el empate del equipo en el último partido de la UEFA Europa League ante el HNK Rijeka (0-0). El técnico Juan Carlos Garrido comentó: "Podemos competir ante cualquier club y debemos empezar a demostrar que podemos ganar a los de la zona alta de la tabla".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga