Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 MAR 2014

Día de reacciones en Anoeta

Un necesitado Valladolid visita a la Real Sociedad que quiere remendar su derrota de la última jornada ante el Almería.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Valladolid CF en la jornada 30 de la Liga BBVA. El conjunto vasco luchará por el triunfo para olvidar la derrota que encajó ante el UD Almería (4-3) la pasada jornada mientras que los visitantes llegan con la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso.

Y es que el conjunto de Jagoba Arrasate ha vencido a su rival en ocho de los últimos nueve encuentros disputados. Por ello, el cuadro 'txuri-urdin' tiene este jueves una nueva cita para seguir en la lucha por Europa. "Si acabamos sextos bien, si acabamos quintos mejor y pelear por el cuarto sería un exitazo", afirmó el técnico vasco. Para ello, Arrasate recupera al lateral José Ángel Valdés aunque Mikel González se queda fuera por acumulación de tarjetas.

El equipo vallisoletano, por su parte, viene de firmar un empate ante el Rayo Vallecano (1-1) y se encuentra a dos puntos de la salvación. "Seguro que tratarán de no encajar goles y nos lo pondrán difícil, pero viajaremos con la intención de sumar", aseguró el técnico Juan Ignacio Martínez que dejó fuera a los lesionados Humberto Osorio y Heinz Barmettler, además de Lluís Sastre y Javier Baraja por decisión técnica.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga