Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 30

1

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 27.03.2014 | Previas

Día de reacciones en Anoeta

Un necesitado Valladolid visita a la Real Sociedad que quiere remendar su derrota de la última jornada ante el Almería.

Previas

JUE 27.03.2014

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Valladolid CF en la jornada 30 de la Liga BBVA. El conjunto vasco luchará por el triunfo para olvidar la derrota que encajó ante el UD Almería (4-3) la pasada jornada mientras que los visitantes llegan con la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso.

Y es que el conjunto de Jagoba Arrasate ha vencido a su rival en ocho de los últimos nueve encuentros disputados. Por ello, el cuadro 'txuri-urdin' tiene este jueves una nueva cita para seguir en la lucha por Europa. "Si acabamos sextos bien, si acabamos quintos mejor y pelear por el cuarto sería un exitazo", afirmó el técnico vasco. Para ello, Arrasate recupera al lateral José Ángel Valdés aunque Mikel González se queda fuera por acumulación de tarjetas.

El equipo vallisoletano, por su parte, viene de firmar un empate ante el Rayo Vallecano (1-1) y se encuentra a dos puntos de la salvación. "Seguro que tratarán de no encajar goles y nos lo pondrán difícil, pero viajaremos con la intención de sumar", aseguró el técnico Juan Ignacio Martínez que dejó fuera a los lesionados Humberto Osorio y Heinz Barmettler, además de Lluís Sastre y Javier Baraja por decisión técnica.

© LALIGA - 2014