Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAR 2014

Noche de aspiraciones en Anoeta

La Real luchará por seguir acercándose al cuarto puesto que da acceso a jugar Champions League ante un Rayo que busca salir de la zona de descenso.

Real Sociedad de Fútbol y Rayo Vallecano se enfrentarán en el último partido de la jornada 27 de la Liga BBVA.

El equipo txuri-urdin luchará por superar a su predecesor en el campeonato, el Villarreal CF, para acercarse a los puestos que dan acceso a jugar la UEFA Champions League y repetir así el sueño como ya lo hiciese la temporada pasada. Su técnico, Jagoba Arrasate, no podrá contar para el partido con el medio Esteban Granero, el defensa Jon Ansotegi y el portero Claudio Bravo, este último por una rotura fibrilar. Arrasate ha destacado en rueda de prensa previa al encuentro la mejoría de su rival: "El Rayo está concediendo muchísimo menos en los últimos partidos", señaló el técnico vasco.

El cuadro madrileño viaja hasta San Sebastián con la moral reforzada tras su triunfo ante el Valencia CF por 1-0 en la pasada jornada. Su entrenador acude con numerosas bajas para enfrentarse a la Real Sociedad. Los defensas Leonel Galeano y Tito, el centrocampista José Carlos y los delanteros Sebas Fernández y Alberto Perea se perderán el choque por lesión. Roberto Trashorras y Raúl Baena, en cambio, lo harán por sanción. Paco Jémez, entrenador visitante, ha elogiado el nivel de su rival de este lunes: "Hay un gran trabajo y una gran categoría en la Real. Me gustan todos sus jugadores y tendremos que hacer mucho", concluyó Jémez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga