Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RSO

Jornada 12

5

0

OSA

bg-up
bg-down

Previas

VIE 01.11.2013 | Previas

La Real Sociedad confía en Anoeta

Los blanquiazules luchan por afianzarse en casa con su segunda victoria en una semana, ante un motivado Osasuna que venció por 3-1 en su último partido.

Previas

VIE 01.11.2013

La Real Sociedad de Fútbol recibe al CA Osasuna en un duelo de gran rivalidad entre ambos equipos.

El conjunto de Jagoba Arrasate busca completar esta serie de tres partidos en una semana con una segunda victoria, mientras que los rojillos llegan muy motivados tras el amplio triunfo contra el Rayo (3-1).

En el combinado txuri-urdin el centrocampista Gorka Elustondo e Íñigo Martínez entraron en la convocatoria del técnico vizcaíno, que señaló que "Osasuna ha cambiado matices y anímicamente está mejor". Además, recalcó por dónde pasan sus opciones en la Liga BBVA: "Queremos hacernos fuertes en Anoeta para mirar hacia arriba".

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia analizó el estado de su equipo antes del encuentro: "El partido ante la Real nos llega en un buen momento anímico" y se fijó en el buen rendimiento que está ofreciendo su rival: "Están haciendo las cosas bien. En Europa no han tenido la recompensa que merecían y en la Liga BBVA les veo bien". El centrocampista argentino Emiliano Armenteros será la única baja con la que cuente Javi Gracia.

© LALIGA - 2013