Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 NOV 2013

La Real Sociedad confía en Anoeta

Los blanquiazules luchan por afianzarse en casa con su segunda victoria en una semana, ante un motivado Osasuna que venció por 3-1 en su último partido.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al CA Osasuna en un duelo de gran rivalidad entre ambos equipos.

El conjunto de Jagoba Arrasate busca completar esta serie de tres partidos en una semana con una segunda victoria, mientras que los rojillos llegan muy motivados tras el amplio triunfo contra el Rayo (3-1).

En el combinado txuri-urdin el centrocampista Gorka Elustondo e Íñigo Martínez entraron en la convocatoria del técnico vizcaíno, que señaló que "Osasuna ha cambiado matices y anímicamente está mejor". Además, recalcó por dónde pasan sus opciones en la Liga BBVA: "Queremos hacernos fuertes en Anoeta para mirar hacia arriba".

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia analizó el estado de su equipo antes del encuentro: "El partido ante la Real nos llega en un buen momento anímico" y se fijó en el buen rendimiento que está ofreciendo su rival: "Están haciendo las cosas bien. En Europa no han tenido la recompensa que merecían y en la Liga BBVA les veo bien". El centrocampista argentino Emiliano Armenteros será la única baja con la que cuente Javi Gracia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga